Es momento de invertir en un terreno a precio de oportunidad, para construir la casa que tanto has soñado para ti y tu familia

San Cristóbal, Apaseo El Grande, Guanajuato
112 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 112 m²
17 feb 2024 - Publicado por KW Central Qro
$ 350,000 MXN
Descripción
Ofrecemos terreno en venta, totalmente pagado y escriturado, en fraccionamiento privado, con urbanización de primer nivel, servicios ocultos y amenidades como alberca, cancha de tenis, gimnasio y casa club. Ideal para que construyas la casa de tus sueños para ti y tu familia. Además, por tiempo limitado baja de precio, de $380,800 a $350,000  Se ubica en la localidad de San Cristóbal, en la ciudad de Apaseo el Grande, Guanajuato, un lugar planeado, por su cercanía a una importante concentración industrial, para proporcionar una mejor calidad de vida para las personas que ahí laboran, permitiendo mayor tiempo con la familia, que es la base de la sociedad. Adicional a esto, tienes los centros comerciales de la ciudad de Querétaro a 30 km y un poco más a la ciudad de Celaya.
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.