VENTA Terreno en privada frente área verde en Corregidora Punta Esmeralda

Punta Esmeralda, Corregidora, Querétaro Arteaga
144 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 144 m²
25 mar 2024 - Publicado por Inmuebles Querétaro MX
$ 850,000 MXN
Descripción
VENTA Terreno en privada en Corregidora Punta Esmeralda Excelente oportunidad de inversión El Fraccionamiento Residencial Punta Esmeralda se encuentra en el municipio de Corregidora en una ubicación privilegiada de alta plusvalía y con un excelente costo beneficio, ideal para invertir, construir o vivir. Ubicado a tan solo: Acceso inmediato al Libramiento Sur Poniente 03 min. a Colegio NWL Corregidora 06 min. a Universidad Tecmilenio 08 min. a Colegio Wexford Maravillas 09 min. a Tejeda, Paseo Amsterdam 10 min. a Plaza comercial Citadina 12 min. a Plaza Constituyentes 13 min. a El Pueblito centro 14 min. a Plaza de Toros / Galerías Querétaro 14 min. a Terminal de Autobuses Querétaro 20 min. a Centro Histórico de Querétaro El terreno frente al área verde donde podrás desarrollar la casa de tus sueños es un terreno de144 mts2 Sobre la privada: * Acceso controlado * Áreas verdes * Servicios e instalaciones ocultas * Estacionamiento de visitas El terreno se encuentra escriturado, libre de gravamen y listo para construir. Excelente precio por mt2 ya que se encuentra en ubicación premium El mejor precio por mt2 de la zona no encontrarás un mejor precio. Agenda cita para conocerlo, enamorarte y apartarlo, que no te lo ganen. En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración. Importante: De acuerdo a los lineamientos de la NOM247 apartado 5.6.7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Inmuebles Querétaro MX "Un espacio para tu estilo de vida"
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Inmuebles Querétaro MX Inmuebles Querétaro MX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de