CASA EN VENTA PARQUES VALLARTA

La Venta Del Astillero, Zapopan, Jalisco
3 recámaras
3 baños
185 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Superficie total: 165 m²
Hace 1 semana, 6 días - Publicado por PRIMARA
$ 6,580,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 500 MXN
Crédito desde:
$ 51,521 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descripción Moderna propiedad con detalles personalizados. La fachada acentuada en piedra Oreja de Elefante le da un toque único y distintivo de las demás propiedades. PLANTA BAJA Cuenta con cochera para dos autos, pasillo de servicio y un espacio de bodega en la entrada. A la entrada se encuentra un pasillo que divide la cocina y área social para dar un poco de privacidad al momento de ingresar. Al frente da la propiedad se encuentra un estudio y un baño completo. Cuenta con una amplia cocina integral en barra de granito negro San Gabriel que se puede conectar en espacio conjuntamente con el comedor y el patio posterior. El ventanal de la sala y comedor se puede desplazar completamente para conformar un área de convivio que se integra con el patio, proporcionando un cómodo espacio social aún más amplio. PLANTA ALTA Escaleras en mármol y pasa manos en cristal templado de 9 mm dan un toque de elegancia y modernidad. Cuenta con una espaciosa recámara principal con balcón reducido con pasamos de cristal templado y ventanal corredizo con vista hacia el bosque. Su baño privado de doble lavamanos en mármol Santo Tomás y regadera tipo lluvia proporcionan conveniencia y elegancia. Vestidor en madera de encino con iluminación natural. Sus dos recámaras secundarias comparten un baño completo con finos detalles en mármol, paredes en acabado Veneciano y regadera tipo lluvia. Área de lavado con tendedero retráctil. MATERIALES SELECTOS - Mármol Santo Tomas. Piso de escalera y lavamanos en baños. - Granito negro San Gabriel. Barra en cocina. - Mármol Monterrey. Sala. - Piedra Oreja de Elefante. Fachada. - Paredes acabados Veneciano/Paladio. Baños PA. AMENIDADES EN PARQUE DEL FRACCIONAMIENTO - Caseta de ingreso con vigilancia 24/7. - Paisajismo ecológico. - CCTV. - Terraza Social. - Alberca con calentador solar. - Cancha de padel. - Pista de Jogging. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. - Cajones para visitas. - Instalaciones ocultas. Cuota de mantenimiento: $500.00 Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-PZ4334
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
  • Balcón
  • Bodega
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
PRIMARA PRIMARA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de