SE RENTA CONJUNTO DE OFICINAS EN PASEO RIO SONORA

Villa de Seris, Hermosillo, Sonora
2 recámaras
2 baños
126 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 152 m²
28 mar 2023 - Publicado por Inmobiliaria Next Bienes Raices
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
OFICINAS EN RENTA PASEO RÍO SONORA, A UN COSTADO DE LIVERPOOL oficinas en renta, con ubicación en Paseo Río Sonora y Calle California, a un costado de tienda departamental Liverpool Galerías.  El conjunto de espacios, que se localiza en planta baja, consta de 5 cubículos u oficinas independientes, sala de juntas, recepción, área de cocina, 2 baños. Son 126 metros cuadrados de espacios aprovechables que sumados a las áreas comunes y jardines del edificio suman 152 metros cuadrados. Las oficinas no cuentan con equipamiento y están disponibles para adaptarse, según sea la necesidad del interesado.  Además, las oficinas cuentan con seguridad privada 24/7 y tiene derecho a 3 cajones de estacionamiento techado y espacios disponibles en área sin techar. Precio de salida por mes negociable, cuota de mantenimiento 
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
Inmobiliaria Next Bienes Raices Inmobiliaria Next Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de