Bodega de 1,420m2 Colonia Olimpica (entrega en Diciembre 2022)

Olímpica, Guadalajara, Jalisco
1,300 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por URBANIA INMOBILIARIA
$ 120,000 MXN
/mes
Descripción
Bodega en renta, disponible para Diciembre 2022, ubicada en la colonia Universitaria y/o Lomas del Paradero, en Guadalajara *Renta $120,000 mensuales mas IVA Rodeada de avenidas importantes: -Av. Revolución. -Av. Olímpica. -Av. Rio Nilo. -Av. Boulevard Marcelino García Barragán. Metros de la superficie del terreno 26 mts de frente x 50 mts de fondo esto nos da un total aproximado de 1,300 mts2, Altura de la bodega Altura de ambos laterales a la parte mas baja de 7 m y a la piña que en la parte más alta de 9mt Metros de construcción de cada nivel 1er nivel, del area de recepcion, areas de oficinas, privados y baño 60 mts2 2do nivel, del área de Oficinas, privados, salas de juntas y baño 60 mts2 1er nivel, del area de produccion, Sanitarios y Cabina de control, 1,240.00 mts2 2do nivel, del área de Vestidores y Comedor de producción, 30.00 mts2 Fachada Totalmente remodelada Entrada para camión. Portón eléctrico muy amplio para entrada de camión de 8 mts de ancho por 5 mts de altura. Área de oficinas Planta baja: área de vestíbulo, área de recepción, área para varias estaciones de trabajo, área para capacitación, área de comedor para oficinas y wc para empleados Planta alta: 4 privados muy amplios, una área grande para sala de juntas, área para papelería, área para limpieza, área para usos múltiples y wc para empleados Cuenta con portón eléctrico en el ingreso de la planta Puerta grande e independiente para el personal en general o solo de oficinas Control para portero o guardia en caso de necesitarlo Área especial para bodega o producción de 1,240 mt libres Baños independientes en oficinas planta baja y planta alta Baños cuádruples independientes en planta o bodega para damas y caballeros.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
URBANIA INMOBILIARIA URBANIA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de