Cancún, Mérdida, Aguascalientes, Querétaro: Oportunidad de inversión en lotes comerciales urbanizados con garantía de rentabilidad

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
1,776 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,776 m²
15 dic 2023 - Publicado por The Brokers IN
$ 3,870,000 MXN
Descripción
Somos una empresa inmobiliaria con una amplia experiencia de más de 38 años en el rubro inmobiliario. Nuestro éxito se ha basado en la creación de mejores estilos de vida para nuestros clientes, poniendo especial atención en al cliente, la innovación, la garantía de plusvalía, planes de pagos accesibles y la seguridad de inversión en todos nuestros proyectos. En la actualidad, contamos con desarrollos en diversos estados como Querétaro, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Yucatán y Quintana Roo, ofreciendo una amplia variedad de opciones para nuestros clientes. Nuestros condominios privados se destacan por contar con amenidades de primer nivel, como albercas, canchas de tenis, gimnasios y muchas otras comodidades que brindan un estilo de vida excepcional a nuestros residentes. Además, ofrecemos macrolotes para inversionistas o desarrolladores, lotes PREMIUM y lotes comerciales. Ya sea que estés interesado en aprovechar las preventas o en adquirir lotes urbanizados, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades. Nuestros lotes tienen un tamaño mínimo de 1,700m2. En nuestra empresa, creemos en la importancia de encontrar un equilibrio entre la planificación urbana y la armonía con la naturaleza. Es por eso que hemos desarrollado un plan urbano único que combina la ciencia clásica oriental Kan Yu con técnicas de biofísica aplicada. Esto nos permite conectar calles, avenidas, jardines, montañas y lagos en una gran red, generando un flujo constante, dinámico y productivo que alimenta a todos los residentes con energía positiva. De esta manera, buscamos mejorar significativamente la calidad de vida de todos nuestros clientes. No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestros desarrollos. Solicita tu cita hoy mismo y descubre todas las opciones disponibles. Los precios están sujetos al destino y avance de urbanización del desarrollo, por lo que te invitamos a consultar las distintas opciones que tenemos para ofrecerte. En nuestra empresa, somos creadores de ciudades y nos enorgullece poder brindarles a nuestros clientes una experiencia inmobiliaria única.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
The Brokers IN The Brokers IN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de