Renta Local Comercial en Jinetes, Tlalnepantla de Baz, Edomex

Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
140 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
25 ene 2024 - Publicado por Open Estate
$ 42,000 MXN
/mes
Descripción
Espacioso local de 140 metros cuadrados de construcción, estratégicamente ubicado en una avenida principal con alta afluencia vehicular y peatonal, en una plaza comercial con seguridad las 24 horas, circuito cerrado de televisión (CCTV), elevador, escaleras eléctricas y convencionales, elevador de carga. Situado en el primer piso, Con características ideales, es perfecto para diversos negocios. Aproveche esta oportunidad para establecer su emprendimiento en un entorno comercial privilegiado y con todas las comodidades necesarias para el éxito de su negocio. Renta + 10 % Mantenimiento + IVA Notas: *Renta Requisitos para la renta: - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la CDMX o Zona Metropolitana del Estado de México - 1 Mes de depósito en garantía - 1 Mes de de renta por adelantado a la firma del contrato Informes con Lety Varela EasyBroker ID: EB-PI0564
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Open Estate Open Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de