Oportunidad de Inversión en Terreno Comercial San Marcos

San Marcos Nocoh, Mérida, Yucatán
992 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 992 m²
19 dic 2023 - Publicado por LUNA VISTA BIENES RAICES
$ 1,500,000 MXN
Descripción
Descubre una oportunidad única de inversión en San Marcos, el próspero fraccionamiento al sur de Mérida. Con una extensión de 40 hectáreas y 1,970 residentes en 500 hogares, San Marcos presenta una comunidad joven, con una edad promedio de 19 años y una escolaridad promedio de 8 años cursados. A pesar de su dinamismo, la zona cuenta con menos de 70 establecimientos comerciales, revelando un amplio margen para el crecimiento económico. Se presenta la posibilidad de adquirir un terreno comercial estratégico de 1000m2 en San Marcos, ideal para emprendedores y empresarios que buscan aprovechar el potencial sin explotar de esta comunidad en expansión. Esta inversión no solo contribuirá al desarrollo económico de San Marcos, sino que también posicionará negocios para satisfacer la creciente demanda de servicios y productos en la zona, brindando una oportunidad única para el éxito a largo plazo. No pierdas la oportunidad de formar parte de la transformación de San Marcos y ser parte del crecimiento empresarial en este fraccionamiento vibrante. Este terreno comercial es más que una inversión; es una contribución al florecimiento de una comunidad prometedora. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz crecer tu negocio en San Marcos Características: -Alumbrado publico en areas comunes y calles -Red eléctrica a pie de terreno -Calles pavimentadas Apartado de $10,000 Enganche de 20% Formas de pago: Créditos bancarios y recursos propios. Entrega inmediata. EasyBroker ID: EB-PB3054
Agency information
LUNA VISTA BIENES RAICES LUNA VISTA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de