Renta de Local en Ex - Hacienda el Pedregal

Sagitario 1, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
2 Medios baños
65 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 65 m²
21 mar 2023 - Publicado por Inmobiliaria Red House R
$ 13,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: pTbcCfO Renta de local en terreno de aproximadamente 990 m2. en esquina. Zona popular de alto crecimiento en conjunto urbano, Hacienda del Pedregal, Atizapán de Zaragoza. Consta de 14 locales comerciales de 30 mts2 de doble altura para renta, 14 lugares de estacionamiento y baños amplios. Se adecuará(n) alguno de los locales a la medida de las necesidades específicas de clientes con contrato de largo plazo. La propiedad colinda con una Bodega Aurrera Express. Oxxo ha rentado 3 de los locales. Buscamos giros de servicios complementarios como: Casa de empeño, Restaurante (área de terraza), Salón de Belleza, Banco, Tintorería, Oficinas, etc. Obra terminada con todos los permisos. El local cuenta con 65 m2, la plaza posee las siguientes amenidades: - 2 baños compartidos - 12 lugares de estacionamiento - Vigilancia Requisitos: - Póliza jurídica - Deposito Nota: - Sin restricción de giro - Costo de Mantenimiento Independiente de la Renta - $200 por m2
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Inmobiliaria Red House R Inmobiliaria Red House R
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.