Terreno en Venta Guadalupe Nuevo León, en esquina, Col. Villa Olímpica

Villa Olímpica, Guadalupe, Nuevo León
430 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 430 m²
9 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,020,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-173539 ¡Atención inversionistas! Este terreno en venta es tu oportunidad para adquirir un espacio ideal para construir la casa de tus sueños o un proyecto inmobiliario en una de las zonas más tranquilas y seguras de Guadalupe, Nuevo León. Ubicado en la Villa Olímpica, esta propiedad cuenta con una extensión de 430 metros cuadrados, lo que te permitirá desarrollar un amplio proyecto habitacional o comercial en esta maravillosa zona del estado.La Villa Olímpica es una de las zona con cercanía a lugares de interés que ofrecen una calidad de vida excepcional.Cercano a restaurantes, tiendas y diversión para toda la familia.Además, la zona cuenta con servicio de transporte público, lo que lo hace accesible y cómodo. No lo pienses más y conviértete en dueño de este excelente terreno en la Villa Olímpica de Guadalupe, Nuevo León. ¡Haz tu sueño realidad hoy mismo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.