Edificio - Oficinas Venta Metepec Zona Metepec 08-EOV-876

San Francisco Coaxusco, Metepec, Estado de México
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
2 mar 2023 - Publicado por Realty World Key House
$ 4,700,000 MXN
Descripción
Edificio Comercial en Venta. Zona MetepecExcelente ubicacion, ideal para consultorios, oficinas, uso comercial. Venta de edificio con uso de suelo comercial , ideal para consultorios, oficinas o locales comerciales.La propiedad tiene una superficie de 91 mt y 341 mt de construcción, se encuentra distribuido en tres niveles :Planta Baja: cuenta con un local y area de bodegaPrimer Nivel cuenta con dos areas comerciales independientes , cada una con area de cocina, estancia y baño completoSegundo Nivel cuenta con dos areas comerciales independientes , cada una con area de cocina, estancia y baño completoTercer Nivel : Amplia area comercialCuenta con todas las instalaciones eléctricas y serviciosUbicado en avenida de alta afluencia vehicular y peatonalLibre de Gravamen
Agency information
Realty World Key House Realty World Key House
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de