Casa en Venta en Ayuntamiento 2000 Temixco

Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos
2 recámaras
1 baño
57 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 76 m²
28 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 600,000 MXN
Crédito desde:
$ 4,698 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-194987 Estupenda oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta ubicada en el Conjunto Urbano Ayuntamiento 2000, en Temixco, Morelos. Esta propiedad cuenta con una construcción de 57 m2 y está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad a sus habitantes. Consta de 2 amplias recámaras, lo que garantiza un espacio privado para cada miembro de la familia, así como un baño completo que satisface las necesidades diarias. Esta casa es perfecta para parejas jóvenes, familias pequeñas o personas que buscan un lugar acogedor para vivir.El uso de suelo residencial de este conjunto urbano asegura un entorno tranquilo y seguro para sus residentes, así como un ambiente amigable para disfrutar de momentos de convivencia con la familia y amigos. A pocos minutos de distancia se encuentran diversas zonas de interés, como el centro comercial Plaza Cuernavaca, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el parque recreativo Acapantzingo ofrece espacios verdes para realizar actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural.Las vías de acceso principales facilitan la movilidad hacia y desde el Conjunto Urbano Ayuntamiento 2000. La avenida Emiliano Zapata y la carretera federal México-Cuernavaca se encuentran en las cercanías, brindando una conexión rápida con el centro de Temixco y otras zonas de la ciudad. Asimismo, esta ubicación estratégica permite un fácil acceso a escuelas, hospitales y servicios básicos, lo que garantiza una calidad de vida conveniente para los residentes.No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en venta en el Conjunto Urbano Ayuntamiento 2000, en Temixco, Morelos. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita. ¡Te esperamos! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.