Se Vende Terreno OPORTUNIDAD de Negocio SALON DE FIESTAS

El Llano 2a Sección, Tula de Allende, Hidalgo
1,200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,200 m²
3 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 3,400,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-195019 Terreno en venta con una superficie de 1200 m² aprox, en la 2a Sección de El Llano, Tula de Allende, Hidalgo. Cuenta con un cómodo departamento de 60 m² de una recámara, cocina, sala comedor y baño completo.Anteriormente, este terreno opero como salón de fiestas, actualmente sigue contando con la estructura lista para enlonar, firme de concreto 153 m², barra de 12.70 m², 3 baños de mujeres y 2 baños para hombres, todos los servicios. El departamento está habitable, instalación eléctrica e hidráulica en funcionamiento.En cuanto a las vías de acceso, se encuentra en un estratégico corredor industrial Tula-Jorobas, el terreno está ubicado a 15 min del Centro de Tula, Hgo, a 15 min de la autopista Arco Norte y 15 min de la Refinería Miguel Hidalgo. Atracciones cercanas, el Parque Acuático La Cantera, Zona Arqueológica, zona de restaurantes y salones de fiesta.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en El Llano 2a Sección, Tula de Allende. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a la forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.