CASA EN VENTA NUEVA EN ZEN LIFE II, 3 RECAMARAS, CON PASILLO LATERAL DE SERVICIO.

La Cañada, El Marqués, Querétaro Arteaga
3 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 175 m²
12 ene 2024 - Publicado por Indigo Asesores Inmobiliarios
$ 4,450,000 MXN
Crédito desde:
$ 34,844 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Zen life II es un condominio que cuenta con distintas amenidades como son alberca, salón de usos múltiples (eventos) con capacidad de 250 personas, áreas verdes. juegos infantiles y cancha de Padel. La seguridad es 24/7. Ubicado en el municipio del Marques (zona) El Mirador a solo 10 minutos del centro de Querétaro con buenas vialidades, a su alrededro encontrara zonas comerciales, escuelas y centros médicos. Propiedad Nueva y faltando algunos acabados por entregar, garantías de construcción, valor de preventa, propiedad con diseño nuevo y cálida. Tanque de gas de 180 lt, cisterna de 2,800 lt, Tinaco 1000 lt PLANTA BAJA Estacionamiento para 2 autos Sala y comedor de buen tamaño Cocina integral abierta con acabados en granito, Alacena y Barra con Guarda Medio baño de visitas  Amplio jardín Área de lavado Pasillo de servicio PLANTA ALTA Recamara principal con Walkin closet y baño completo con granito y cristal templado 2 Recamaras secundarias con closets que comparten baño con acabados en granito y cristal templado Área de tv o Estudio - Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. - Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable. - Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Indigo Asesores Inmobiliarios Indigo Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de