Av. Juárez 1908

Tierra y Libertad, Puebla, Puebla
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por Espinosa Bienes Raíces
$ 150,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente local. Ubicado en una de las avenidas más importantes de la Ciudad cuenta con tres frentes. 1.-Local comercial 2.-Oficinas para Corporativo. 3.-Local comercial acondicionado para giro de cafetería o restaurante. Descripción: 1.- El local comercial esta acondicionado con piso, plafón y cristalería al frente. 2.- El área para oficinas o corporativo; dos niveles totalmente acondicionados. Primer nivel cuenta con una pequeña recepción, y en Segundo nivel cuanta con sala de espera/recepción con muebles, dos salas de juntas con terraza acondicionada con muebles y persianas, dos privados, salones, baños para hombres y mujeres, cocineta, 6 cubículos, salón de usos múltiples, área de caja, área de site y área de servicio con lavabo. 3.- Local para restaurante o cafetería; tres niveles. Primer nivel cuenta con área de cocina, área de baño de hombres y mujeres, área de bodega. Segundo y tercer nivel están divididos en tres salones u oficinas y área de baño en cada uno de ellos. El local cuenta con un amplio estacionamiento al fondo que consta de 10 cajones los cuales están incluidos en el precio por m2.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Espinosa Bienes Raíces Espinosa Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de