VENTA CONSULTORIO EN WTC JURIQUILLA, QUERÉTARO PISO 8

Del Mesón, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga
24 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
15 nov 2023 - Publicado por KW Central Qro
$ 1,670,000 MXN
Descripción
Consultorio en venta en el World Trade Center Querétaro, ubicado en el piso 8 de este prestigioso edificio. Con una superficie de 24 m2, este espacio ofrece no solo funcionalidad, sino también vistas impresionantes desde la altura. Este consultorio cuenta con una división y está equipado con persianas.Este consultorio forma parte de un proyecto de usos mixtos, en una de las zonas de mayor crecimiento en la capital. El World Trade Center Querétaro se distingue por su exitosa combinación de complejos corporativos y médicos, respaldados por áreas comerciales de prestigio y amenidades únicas.La torre de consultorios en la que se encuentra este espacio ofrece una variedad de servicios médicos, incluyendo consultorios médicos y una clínica de cirugía ambulatoria. La disponibilidad de servicios las 24 horas, incluyendo atención de urgencias, garantiza la atención médica continua para los pacientes.Además, el consultorio cuenta con acceso a servicios adicionales como imagenología, laboratorio y farmacia, brindando a los profesionales de la salud y a sus pacientes la comodidad de contar con todo lo necesario en un mismo lugar. El acceso de ambulancias independientes asegura una respuesta rápida y eficiente ante cualquier emergencia.En resumen, este consultorio en el piso 8 del World Trade Center Querétaro no solo ofrece un espacio funcional y bien ubicado, sino que también forma parte de un entorno integral de servicios médicos de alta calidad, respaldados por la excelencia y la comodidad que ofrece este distinguido proyecto de usos mixtos.
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
  • Gimnasio
Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.