Terreno de 914 m2 en Montes de Amé

San Ramon Norte, Mérida, Yucatán
914 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 914 m²
23 feb 2024 - Publicado por LUNA VISTA BIENES RAICES
$ 8,550,000 MXN
Descripción
Largo del terreno: 40.00 m Frente del terreno: 21.00 m Superficie del terreno: 914.00 m2 (Figura irregular) Precio por m2: $ 9,354.5 Precio total de venta: $8,550,000 Terreno en venta en Montes de Amé, una de las mejores zonas con amplia plusvalía de la ciudad de Mérida, Yucatán. El terreno se localiza, a tres cuadras del Centro Educativo Piaget, en cercanía a Plazas Comerciales, como Gran Plaza, Galerías, The Harbor y City Center, Universidades, Hospitales y a todos los servicios que ofrece el norte de la ciudad, asimismo con rápido y fácil acceso al Periférico. Ideal para constructores y desarrolladores por su amplio potencial, es una excelente oportunidad para su próximo proyecto. El terreno cuenta con: - Barda perimetral - Servicio de energía eléctrica a pie de terreno - Red de agua potable disponible - Propiedad privada - Documentos al día - Listo para escriturar Forma de pago: - Recurso propio. EasyBroker ID: EB-PO5359
Agency information
LUNA VISTA BIENES RAICES LUNA VISTA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de