RENTA TERRENO PASEO DE LA REPUBLICA

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3,777 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 3,777 m²
24 nov 2023 - Publicado por UBISTRAT Soluciones Inmobiliarias
Consultar precios
Descripción
Terreno a pie de carretera, Paseo de la Republica km 16.5 a 500m del restaurante Chilo´s en la zona de Juriquilla. El terreno cuenta con un superficie disponible de 3777 m2 y cuenta con uso de suelo Comercial y de Servicios. El terreno cuenta con un dictamen de altura máxima de 36 m que pudiera ser incrementado según la necesidad del proyecto. Tiene doble acceso, uno por la carretera principal (Paseo de la República) y otro por la Avenida Camino Real. Ubicado en zona exclusiva de la ciudad sobre la autopista a San Luis Potosí en Juriquilla a poca distancia de grandes Centros Comerciales como Plaza Antea que está a 3 min; a 10 min del Parque Industrial Querétaro y 30 min del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Por las características de la zona intermedia entre la zona comercial más importante de Querétaro y varios parques industriales, la naturaleza del terreno por su ubicación y accesibilidad permite el desarrollo de proyectos inmobiliarios que pueden incluir desde un hotel y/o torres de oficinas o departamentos. El terreno se encuentra justo al lado de empresas multinacionales que actualmente operan un campus de oficinas donde laboran mas de 200 personas.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
UBISTRAT Soluciones Inmobiliarias UBISTRAT Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de