Bodega industrial renta Alamar. Cerca Garita Otay, Insurgentes, Altabrisa

Alamar, Tijuana, Baja California
2,100 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
Hace 2 semanas, 1 día - Publicado por Castro Realty
USD 4,879,000
Descripción
BODEGA INDUSTRIAL EN RENTA ALAMAR Bodega industrial en renta en Alamar. Cerca de la Garita de Otay, Insurgentes, Altabrisa, Bellas Artes, Nueva Tijuana, Rio Tijuana 3ra Etapa, Buena Vista, Vía Rápida, Las Brisas, Macroplaza y mucho mas. ¿Necesitas más espacio para hacer crecer tu negocio? ¿Deseas optimizar tus operaciones y aumentar tu productividad? ¡Tengo la opción perfecta para ti! Alquila esta excelente bodega industrial en Alamar y disfruta de: -2100 m de espacio de almacenamiento. -260 m de oficinas. -900 m adicionales que puedes usar como bodega o para otros fines. -Cómodo comedor restaurante de 130 m. -Patio amplio de maniobras de 4200 m con concreto hidráulico o grava. -5 andenes de carga y descarga (con opción a 8). -5 baños para mayor comodidad. -Perímetro completamente bardeado para mayor seguridad. -Caseta de vigilancia para control de acceso. -Suministro de luz de 25 KVA. Además, se encuentra cerca de servicios, principales vías de acceso y la Garita de Otay Contáctame para mas información: Contacto Castro Realty - 6*6*4*3*6*9*7*0*6*2 Chema Castro - 6*6*4*7*5*6*7*3*0*8. EasyBroker ID: EB-PO4751
Características de la propiedad
  • Bodega
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
  • Conserje
Castro Realty Castro Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de