Precioso Terreno en MASADA

Irapuato, Irapuato, Guanajuato
365 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 365 m²
12 mar 2024 - Publicado por VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV
$ 2,949,000 MXN
Descripción
Wiggot: p4duRLq El fraccionamiento Residencial Masada es un desarrollo exclusivo y privado ubicado en la mejor zona habitacional y de servicios de Irapuato. A tan solo unos minutos de Plaza Cibeles, su privilegiada ubicación garantiza a sus residentes la máxima comodidad y estar rodeados de todo tipo de servicios. El desarrollo cuenta con caseta de vigilancia y control de acceso. Una gran cantidad de áreas verdes y amenidades distinguen a éste moderno desarrollo. Todas sus avenidas se enmarcan en espectaculares jardines que enmarcan éste privilegiado entorno. Un Lago artificial se une al espectacular paisaje que se contempla en el desarrollo. También andadores para correr, gimnasio al aire libre, cancha de Pádel, y terrazas para encuentros forman parte de las amenidades que ofrece el fraccionamiento. Sin Lugar a dudas el mejor lugar para vivir de la ciudad de Irapuato.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Caseta de vigilancia
Agency information
VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.