Casa en venta en Calimaya, de 3 recámaras. Villas del Campo

Villas del Campo, Calimaya, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 163 m²
23 mar 2024 - Publicado por One Plus One Inmuebles
$ 3,650,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,579 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta en Calimaya $3,650,000 MXN Terreno con superficie de 163.78 m2, 8 m de frente y 20.47 m de fondo 198 m2. de construcción Planta baja: Sala, comedor, cocina equipada, baño de visitas, cuarto de lavado y planchado, estacionamiento para 2 autos con opción a 3, amplio jardín trasero. Primer piso: Sala de TV, 2 recámaras secundarias amplias con closet, baño completo compartido, recámara principal con vestidor y baño completo y amplio balcón con barandal de cristal. Amenidades: Acceso controlado con vigilancia 24/7, red eléctrica y telefonía subterránea, parques con asadores, canchas de tenis, basquetbol y frontón, aparatos de ejercicio al aire libre, salón de usos múltiples y estacionamiento para visitas. La casa se entrega con tinaco de agua, calentador, lavadero e instalación para gas LP de estufa a parte exterior de la cocina. No incluye tanque de gas estacionario, paneles solares, ni cisterna. Acabados: Puerta exterior principal de acero con 11 pasadores, puertas interiores en melamina, ventanas de aluminio, domo superior en escalera de cristal templado de 10mm, piso de planta baja de porcelanato, pisos de primer piso y terraza de cerámico, muros y pisos de regadera en loseta cerámico, cancelería de baños de cristal templado de 6 mm, cocina integral con cubierta de granito, barandal de escalera en cristal templado, escaleras forradas con piedra natural de cantera. Se aceptan todos los créditos ¿Agendamos una cita?. EasyBroker ID: EB-PU8479
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
One Plus One Inmuebles One Plus One Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de