Departamento en Venta en Nueva Sambulá

Nueva Sambula, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
70 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 1
Superficie total: 70 m²
30 mar 2024 - Publicado por INMOBILIARIA INFINITY
$ 2,380,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,635 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Espectacular departamento dentro de un desarrollo exclusivo únicamente de 12 departamentos en una de las zonas con más alta plusvalía de Mérida, tiene una ubicación privilegiada en un área con gran crecimiento residencial y comercial, muy cerca de los centros comerciales más modernos, Universidades, Hospitales, Clubs de golf y todo tipo de servicios.  El conjunto esta compuesto por 4 torres independientes, 1 departamento por nivel, lo cuál ofrece una privacidad y tranquilidad inigualable. Arquitectura minimalista integrada con elementos tradicionales de la región logrando combinar el diseño con lo funcional.  Características:  2 recámaras  2 baños completos  Estancia  Comedor  Cocina integral con estufa  Barra desayunador  Closet en recámara principal  Cuarto para lavadora, calentador y aseo  1 estacionamiento  Amenidades: Piscina  Terraza asoleadero  Área social - techada con baño  Asador  Áreas verdes  Estacionamiento de visitas Cuarto de basura  Seguridad y tecnología:  Caseta de vigilancia con baño  Portón de acceso controlado  Acceso peatonal y vehicular automatizado  Cámaras de seguridad, CCTV  **PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO *El precio* se actualiza de acuerdo a la NOM 247 SE 2021 *No incluye gastos de escrituración ni avalúo *Cuotas de mantenimiento y el fondo de reserva, se actualiza al momento de la firma de escritura. Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
INMOBILIARIA INFINITY INMOBILIARIA INFINITY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de