Terreno oportunidad 890 m2 excelente a orilla de carretera en Tecali de Herrera con 63 m2 de frente $3,250,000

Tecali de Herrera, Tecali de Herrera, Puebla
890 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 890 m²
11 feb 2024 - Publicado por MARIA ELENA CELIS VARGAS
$ 3,250,000 MXN
Descripción
Oportunidad inversionista. Ofrezco excelente terreno a pie de carretera en Tecali de Herrera a 5 minutos del zócalo de Tecalli y a 15 del centro de Tepeaca, zona urbanizada con servicios a pie del terreno. Polígono irregular de 890 m2, de terreno Construcción 285 m2 Con 63 m de frente. Perímetro totalmente bardeado con zaguán. 6 locales comerciales cada uno con baño, dos de ellos terminados a un 95 % los otros aún se encuentran en obra negra, cuenta con depósito de agua tanque elevado de 5000 litros y cisterna de 12000 litros Con área de estacionamiento interna y externa. perímetro del terreno está totalmente bardeado cuenta con zaguán al frente Características principales: Uso de suelo mixto. Cartografía irregular, con plano topográfico Conexión a la red municipal de agua y luz drenaje Transporte y vigilancia municipal Conexión de energía eléctrica a través de postes de concreto. Escuelas, hoteles, cercanos A 5 minutos del zócalo de Tecali Documentación en regla y lista para venta Precio de venta $3,250,000 (negociable) Aceptamos propuestas. Solo clientes directos.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
MARIA ELENA CELIS VARGAS MARIA ELENA CELIS VARGAS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de