Terreno en Tlaxcalancingo PARA NAVES INDUSTRIALES

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla
3,492 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,492 m²
4 ene 2024 - Publicado por GERARDO GARCIA
$ 16,000,000 MXN
Descripción
Terreno de uso mixto de 3,492 Metros 2 en Tlaxcalancíngo Puebla ubicado en zona de dinámico desarrollo en Puebla, antigua carretera Atlíxco a 3 minutos de períferico Ecologíco, Todos los servicios públicos están en proceso de adoquinado. Tlaxcalancingo es un barrio que se encuentra en el municipio de San Andrés Cholúla, en el estado de Puebla, México. San Andrés Cholúla está ubicado en el centro de México, cerca de la ciudad de Puebla. Tlaxcalancingo se encuentra en las afueras de la ciudad de Puebla, al noroeste del centro de San Andrés Cholúla. Es un área residencial que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y se ha convertido en un lugar popular para de uso Mixto, predominando el uso industrial, al frente del terreno hay dos naves industriales las cuales han dado una alta valorización al lugar. debido a su cercanía con la ciudad de Puebla y su accesibilidad a servicios y comodidades. Semibardeado y enrejado el perímetro total del predio. Con Agua, Luz, Drenaje. Propiedad privada toda la documentación en orden listo para escriturarse. Condiciones Para compra: Método de pago:
- Recursos propios
- Financiamiento bancario.


- - Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad*

-

En conformidad con lo establecido a la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la NOM-247-2021
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
GERARDO GARCIA GERARDO GARCIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de