TERRENO EN VENTA CAÑÓN DE LA CARBONERA ARTEAGA

Carbonera, Arteaga, Coahuila de Zaragoza
90,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 90,000 m²
8 feb 2024 - Publicado por GM22 Bienes Raíces
$ 5,500,000 MXN
Descripción
Terreno arbolado con pinos y hermosas vistas a la sierra (a 20 minutos de saltillo y una hora de valle poniente (autopista Monterrey-Saltillo, carretera a Matehuala, retorno y carretera a la carbonera, a 10 min del restaurante García, gasolinera y oxxo) Incluye una casa pequeña Llega señal de celular en algunas Áreas del terreno Pavimentado hasta la entrada de la sierra y caminos internos de terracería Accesible para SUV o carro El terreno es irregular, tiene áreas planas , cañón y áreas elevadas Luz a pocos metros de la propiedad Agua en el subsuelo para hacer pozo, (ya ubicado por geólogos) Dos pilas para recolección de agua pluvial Vecinos: otros propietarios de cabañas o lotes. Entre el terreno y la carretera viven en cabañas los familiares del antiguo ejidatario, ellos cuidan las propiedades de los vecinos. Nota: Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-JF9419
Agency information
GM22 Bienes Raíces GM22 Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.