Casa en Venta con recamara en planta baja y amplia Terraza

Antigua Petrolera, Altamira, Tamaulipas
4 recámaras
3 baños
233 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2009
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 160 m²
19 mar 2024 - Publicado por Margarita Lee
$ 2,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,009 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
F-184 Venta de Amplia casa en venta con recámara en planta baja en el conj. habitacional sección 3 petroleros en Altamira, a un costado del Campo Tamaulipas. Precio: $2,300,000  Libre de gravamen Distribución: 3 recámaras, la principal con baño propio, 3 Baños, Terraza amplia techada, 1 Recámara en planta Baja, Cochera doble techada con portón, Pasillo, Sala, Comedor, Cocina integral, Patio trasero y área de lavado Terreno: 160 m² Const.: 233.47 m² No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. Cuentas o quieres obtener un Crédito Hipotecario, te asesoramos y te vamos guiando en todo el trámite de cualquier Crédito que tengas. AGENDA UNA CITA CON: MARGARITA LEE CEL.           ¡Descubre tu hogar ideal con nosotros! Visita nuestra página web y conoce nuestro equipo de asesores dedicados a encontrar la casa perfecta para ti. Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. los precios de venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. la información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Gas natural

Calculadora hipotecaria

Agency information
Margarita Lee Margarita Lee
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de