Terrenos residenciales en Querétaro, con financiamiento propio Real del Bosque

Real del Bosque, Corregidora, Querétaro Arteaga
168 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 168 m²
20 abr 2023 - Publicado por Multicasas y Servicios
$ 1,058,400 MXN
Descripción
Terrenos en preventa Real del Bosque, Querétaro. Nueva Sección Granada, completamente planos. Superficies desde: 168 hasta 238.80m2. El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia, lagos, cuatro hectáreas de áreas verdes, área de juegos, palapa para eventos con baños, canchas de futbol, basquetbol, tenis, pista de jogging y ciclismo, planta tratadora de agua residuales y parque completamente iluminado. Cerca de escuelas, comercios y servicios a la entrada del fraccionamiento, y con nueva vía de acceso de 4 carriles. Precio por metro cuadrado $6,300.00. Contamos con descuentos en pago de contado, planes a meses sin intereses y financiamiento propio desde el 15% de enganche y hasta 84 meses para pagar. Excelente oportunidad de inversión. **Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Multicasas y Servicios Multicasas y Servicios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de