TERRENOS EN RENTA O APORTACION MUNICIPIO DE AYALA, MORELOS

10 de Abril, Ayala, Morelos
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 10,000 m²
5 mar 2024 - Publicado por Rosy Ruiz Velasco
$ 180,000 MXN
/mes
Descripción
SUPERFICIE ESCRITURADA: 44,191.27 m2 Uso de suelo: Rústico. AREA EXCEDENTE: 22,215.30 m2 pendiente de resolución judicial Segundo terreno con opción de venta. El terreno se localiza en el Municipio de Ciudad Ayala, a la altura del kilómetro 105 de la carretera México-Oaxaca en el tramo Cuautla-Izúcar de Matamoros; la entrada está a 2.7 Km del entronque de dicha carretera con el libramiento México-Cuautla. En el mapa de localización anexo, el terreno se marca con color ORO, delimitado por las barrancas del Papayo y de los Guayabo. Terreno rodeado de fraccionamientos habitacionales de diversos rangos de precio, así como desarrollos industriales. El camino de acceso (marcado con línea gruesa en el mapa adjunto) tiene una extensión de 3.6 Km y se encuentra pavimentado con concreto desde la carretera hasta la Unidad Habitacional 10 de Abril, aproximadamente a 600 m del lindero del terreno. PRECIO DE RENTA TOTAL $795,442.86 PRECIO DE RENTA POR M2 $18 SUPERFICIE 10,000 M2 DISPONIBLE EN APORTACION. EasyBroker ID: EB-NY1365
Agency information
Rosy Ruiz Velasco Rosy Ruiz Velasco
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de