casa en venta de 3 habitaciones amueblada paraiso playa del carmen

Bosque Real, Solidaridad, Quintana Roo
3 recámaras
3 baños
100 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 100 m²
6 dic 2023 - Publicado por Ventas.casa
$ 6,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 50,895 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Bienvenido al paraíso en Playa del Carmen! Nos complace presentarte esta espectacular casa moderna de lujo, ubicada en un seguro residencial en el Caribe mexicano. La propiedad consta de 3 niveles, con un estilo minimalista contemporáneo, amplios espacios, techos altos y acabados de primera calidad. En planta baja: estacionamiento para 2 automóviles, sala, medio baño para visitas, comedor, espaciosa cocina integral con mesón de granito gabinetes de madera de tzalam, estufa, campana y refrigerador, un hermoso patio trasero y como si fuera poco un terreno excedente en esquina la cual no comparte paredes ni del un lado ni en la parte de atrás. En el terreno excedente encontrará un jardín divinamente diseñado con vegetación, bonsáis, área de descanso, un jacuzzi con un sistema para adaptar el agua a la temperatura deseada, un espectacular mural de talavera hecho a mano por artesanos michoacanos, arte y estatuas de bronce, en donde te podrás conectar con la naturaleza para disfrutar con la familia, amigos o simplemente relajarse. El segundo nivel con sala de TV o salón para meditar, 2 recámaras y un baño completo. En el tercer nivel: espaciosa recámara principal con balcón de donde podrás disfrutar de los amaneceres, walk-in closet y baño completo con doble lavabo. Esta extraordinaria propiedad se vende con todos los muebles importados desde Italia, adaptados a los espacios, todas las puertas son de caoba, persianas son eléctricas, cancel de cristal templado en los baños y 3 bodegas. El fraccionamiento cuenta con áreas comunes con alberca, cancha de padel, asador, baños, vestidores, seguridad 24, acceso controlado, sistema CCTV. Además de una excelente ubicación, a escasos metros de la carretera federal, la principal vía que conecta la ciudad. Aceptamos pago con recursos propios o crédito bancario Mantenimiento mensual $1,000.00 No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar de ensueño. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita personalizada. ¡Descubre la vida de lujo que te espera en Playa del Carmen!. EasyBroker ID: EB-OC1035
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Ventas.casa Ventas.casa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de