Terreno en Venta en condominio, quintana roo

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
180 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 180 m²
29 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 1,296,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-195880 ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta en preventa con fecha de entrega en abril de 2026!Solidaridad, Quintana Roo, este terreno cuenta con uso de suelo Residencial, lo que lo convierte en una opción ideal para construir la casa de tus sueños. Con 180 m2 de construcción, tendrás la libertad de diseñar y construir a tu gusto.Además, este terreno cuenta con todos los servicios, lo que te brindará comodidad y seguridad en tu futuro hogar. La ubicación te ofrece un entorno tranquilo y seguro para vivir en armonía con la naturaleza.Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Plaza las Américas, ideal para tus compras y entretenimiento; el Parque Fundadores, perfecto para actividades al aire libre; y el Hospital General de Playa del Carmen, garantizando atención médica de calidad. Con fácil acceso desde la Avenida Constituyentes, este terreno en preventa es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras de Quintana Roo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.