Terreno en venta en Prolongación Bernardo Quintana

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
Estado: Excelente
Superficie total: 88,404 m²
12 feb 2024 - Publicado por GM Agencia Inmobiliaria
$ 247,531,200 MXN
Descripción
Se vende predio en Prolongación Bernardo Quintana (muy cerca de Ciudad del Sol y Carretera a Mompaní). Uso de Suelo: comercial y de servicios. Terreno con excelente ubicación, idóneo para instalar plazas comerciales, bodegas industriales, central de abasto, escuelas, universidades, etc. Propiedad escriturada, libre de gravamen, pago de impuestos al corriente. Densidad poblacional en un radio de 4 km en la zona: se cuenta con más de 320,000 habitantes, escuelas públicas y privadas (prescolar, primaria, secundaria y técnicas - Universidad CESBA), centros deportivos (públicos y privados), gimnasios, parques públicos, unidades habitacionales, gasolineras y gran diversidad de comercios en general, centros de Salud Públicos y hospitales privados, plazas comerciales con cines, tiendas de autoservicio, cadenas comerciales y franquicias.
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
GM Agencia Inmobiliaria GM Agencia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de