TERRENO EN VENTA EN LAS QUINTAS EN TORREON

Residencial Frondoso, Torreón, Coahuila de Zaragoza
411 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 411 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 1,650,165 MXN
Descripción
¿Estás buscando la ubicación perfecta para construir la casa de tus sueños? Este terreno en venta en una exclusiva colonia privada con vigilancia es la oportunidad que has estado esperando. Características Principales: Ubicación Segura: El terreno se encuentra dentro de una colonia privada con seguridad las 24 horas, brindándote tranquilidad y privacidad. Amplio Tamaño: Con una extensión de 411 metros cuadrados, este terreno ofrece un amplio espacio para diseñar la casa que siempre has deseado. Medidas Ideales: Con un frente de 13.7 metros y un fondo de 30 metros, tienes un diseño versátil y opciones ilimitadas para construir la residencia perfecta. Zona Residencial Exclusiva: La colonia es conocida por su ambiente tranquilo y elegante, ideal para familias que buscan un entorno seguro y agradable. Oportunidad de Inversión: Este terreno es una inversión sólida en el futuro, ya que se encuentra en una zona de alta demanda y crecimiento constante. Este terreno ofrece un lienzo en blanco para convertir tus sueños en realidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta joya de propiedad en una ubicación exclusiva! SKU:A6D3-46E4
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de