Contry

Country La Silla Sect 1, Guadalupe, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
2 Medios baños
652 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2010
Hace 1 semana, 6 días - Publicado por Grupo Vía Inmuebles
$ 13,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 108,837 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa casa en venta con vistas privilegiadas a la sierra madre. Esta preciosa propiedad cuenta con una ubicación con fácil acceso hacia avenidas principales. La casa ubicada en Contry consta en la planta principal con un amplio hall con hermosa y gran pared lateral decorada con exquisitos paneles; el área social se compone de sala con una bonita terraza que comunica al comedor, ambos con vista a la sierra, medio baño y oficina, ésta puede ser acondicionada para una cuarta recámara. En la misma planta encontramos una muy linda y cómoda cocina integral con barra de granito y muebles en madera, así como un acogedor antecomedor. En planta superior se encuentra un ancho pasillo para dar acceso a un espléndido family room con iluminación natural derivado de un gran y espectacular ventanal con increíble vista. La recamara principal de gran formato cuenta con un amplio espacio para oficina o una antesala, así como una extensa terraza de vistas a la sierra, walking closet y baño completo con cancelería de cristal y barras de mármol. Las dos recamaras secundarias se encuentran en un piso inferior a la planta principal ya que el terreno es descendente cada una con walking closet y baño completo con canceles de cristal y barras en mármol. Éstas recamaras se encuentran separadas por un bonito estudio y sala de ambiente abierto integrando una terraza con la misma maravillosa vista. En el último piso inferior se encuentra el área social secundaria c Id Gvia: 111954. EasyBroker ID: EB-PZ4640
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Calefacción
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Grupo Vía Inmuebles Grupo Vía Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de