Departamento en Venta en Valle Real. Zapopan, Jal.

Santa Catalina, Zapopan, Jalisco
2 recámaras
2 baños
58 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
23 feb 2024 - Publicado por Zenterra Bienes Raíces
$ 4,381,000 MXN
Crédito desde:
$ 34,303 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Proyecto inmobiliario de vanguardia ubicado en el corazón de la Zona Real, en una de las principales vías de comunicación con fácil acceso a escuelas, universidades, teatros, hospitales, centros comerciales y todos los servicios. El polo de desarrollo donde se concentran las plusvalías más altas de la zona metropolitana. Incluye una torre de hotel y oficinas, dos niveles comerciales y de servicios y tres torres de departamentos complementados por una amplia colección de amenidades para que lo encuentres todo en un mismo lugar. Departamentos de una, dos o tres recámaras con espacios desde 38.97m2 hasta 93.97m2. Atractivos Complementarios: Terraza con andadores - - Terraza lounge pergolada - - Área de ambiente coworking - - Alberca con asoleaderos -  Zona Kids - - Guau! área para perros - Zona de fogatas nocturnas - Tranquila zona de lectura - Terrazas con asadores - Círculo de Yoga - Gimnasio - Terrazas panorámicas Fecha de entrega estimada: Marzo de 2026 Precio de lista sujeto a cambio sin previo aviso por parte del desarrollador. Favor de solicitar actualización de precio al día de su consulta. Las imágenes o Renders son únicamente para fines ilustrativos, los diseños y características pueden variar. No incluye mobiliario.
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
Zenterra Bienes Raíces Zenterra Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de