CASA EN RENTA LOMAS DE CHAPULTEPEC

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
4 recámaras
5 baños
1 Medio baño
650 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1973
Superficie total: 1,066 m²
29 nov 2023 - Publicado por Oltre Bienes Raíces
USD 8,500
/mes
Descripción
Preciosa casa con excelente distribución en dos niveles, muy iluminada y con hermosos jardines. En planta baja gran hall central, sala y comedor, todo con acceso a los jardines. Cocina, estudio, antecomedor y medio baño de visitas. En el segundo nivel family central con terraza techada, cuatro habitaciones: Una con baño y vestidor, la segunda con baño y closet y las habitaciones tercera y cuarta comparten un gran baño y vestidor. En el mismo nivel ds cuartos de servicio con baño completo y área de lavandería. En el exterior Frontón con baño completo, Cuarto de chofer con baño completo y muy lindos jardines al frenta, atrás y rodeando la casa. También tiene sótano y dos bodegas: una en el exterior y la otra en el sótano. EasyBroker ID: EB-NT6965
Características de la propiedad
  • Garaje
Oltre Bienes Raíces Oltre Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de