Terreno 250 M2 En Venta En Fraccionamiento Cerrado Con Seguridad

El Paraíso, Jiutepec, Morelos
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
20 abr 2023 - Publicado por CASAS BIENES RAICES
$ 1,225,000 MXN
Descripción
MCT2       Estupendos últimos terrenos de 250 m2, planos, dentro del exclusivo fraccionamiento Paraiso en Jiutepec, Morelos. Construya su casa en un desarrollo que ya es toda una realidad y goce de las mejores áreas comunes de la zona: El fraccionamiento esta dividido en 9 clusters (8 de ellos ya vendidos y en operación) y cada uno cuenta con 8 -10 casas en promedio para un total de 72 propietarios. Cada cluster tiene su jardín privativo, alberca y area para eventos chiquitos.  Adicionalmente en el fraccionamiento se goza de una gran casa-club con 2 grandes salones para eventos, 5 canchas de tennis, una enorme alberca, palapas para realizar carnes asadas, un muro para la práctica del fronton de mano, una cancha de basketball, minigolf y mucho mucho jardin. Para ingresar hay que pasar un doble filtro de seguridad lo cual brinda la tranquilidad que toda familia merece. ** Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Favor de consultarlos al momento de contactarnos
Agency information
CASAS BIENES RAICES CASAS BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de