Casa en Venta en La Paz, Puebla

La Paz, Puebla, Puebla
6 recámaras
6 baños
592 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 537 m²
28 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 10,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 86,052 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-197237 ¡Atención Inversionistas!Aqui les tenemos una gran oportunidad en el corazón de Puebla:Amplia casa en venta ubicada en la colonia La Paz, Puebla, Puebla. Esta espaciosa propiedad cuenta con 6 recámaras y 6 baños completos y una construcción de 592 metros cuadrados, con un uso de suelo residencial. Entre sus características se encuentran la construcción de tres pisos, 1 departamento con acceso independiente, estudio, jardín y roof garden con una vista espectacular hacia los volcanes.La propiedad se encuentra en una zona residencial bien consolidada y privilegiada, con fácil acceso a varias de las principales vías de la ciudad, como el Blv. Hermanos Serdán, la Recta a Cholula, la Federal a Atlixco y la Avenida Reforma. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran la Plaza Reforma con Walmart y Suburbia, la avenida Teziutlan con su gastronomía, gimnasios, comercios, bancos y hospital, la avenida Reforma con una infinidad de pequeños comercios y la Avenida Juarez con su corredor gastronómico, bancos y establecimientos para la vida nocturna.La casa es ideal para oficinas, una clinica, escuela, hotel boutique, o lo que tu imaginación crea.Quizás un complejo de departamentos con amenidades. O ... no te pierdas esta oportunidad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.