TERRENO 2500m SANTIAGO CUAUTLALPAN TEPOTZOTLAN, HOSPITAL ISSEMYM

Santiago Cuautlalpan, Tepotzotlán, Estado de México
2,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,500 m²
28 nov 2023 - Publicado por Inmobiliaria Iseda
$ 3,750,000 MXN
Descripción
Excelente Terreno con una superficie de 2,500 M2 ubicado en Santiago Cuautlalpan, Tepotzotlán a 20 minutos del centro , se encuentra en una excelente zona y justo a un costado del nuevo hospital ISSEMYM y mercado municipal de Santiago Cuautlalpan. Tepotzotlán se caracteriza por ser Pueblo Mágico, con un crecimiento demográfico muy alto, y nuevas zonas industriales que incluyen empresas como Amazon, Mercado Libre, Miniso, Liverpool, Jugos del Valle, Restonic. El terreno cuenta con uso de suelo habitacional, ideal para Inversionistas, que tengan la capacidad de poder construir negocios entorno a la industria: * Farmacéutica, Habitacional, Abarrotero, Industrial, Salón de fiestas. Terreno rectangular con pendiente descendiente delimitado con malla ciclónica. Hay servicios a la mano de Agua, energía eléctrica, Telefonía, transporte Público. (Hay que considerar gastos de escrituración entre un 7% a un 10% sobre el valor de la venta) Para mayor información, favor de contactarnos al WhatsApp WhatsApp WhatsApp . EasyBroker ID: EB-IX6868
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Inmobiliaria Iseda Inmobiliaria Iseda
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de