Departamento Venta en Querétaro

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3 recámaras
2 baños
127 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
17 nov 2022 - Publicado por Lezgo Inmobiliaria
$ 6,435,000 MXN
Crédito desde:
$ 50,386 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
EB-LI5543 Se sitúa en la Zona Diamante, desde donde se contempla panorámicamente la bella ciudad de Querétaro. La arquitectura del proyecto es a base de bloques de geometría regular logrando que la totalidad de sus 246 departamentos cuenten con iluminación, ventilación natural y terraza. Los huecos que se forman en los bloques de 19 niveles de altura resultan en áreas de interacción entre el interior y el exterior. Características del Inmueble: - Sala/Comedor - Cocina - Área de Lavado - Terraza - Recámara Principal con Vestidor y Baño - 2 Recámaras Secundarias - Baño Completo - 2 Cajones de Estacionamiento Techado Equipamiento y Acabados: - calentador gas natural - cocina equipada, cubierta de granito - closets de mdf laminado - conexión de minisplit - canceles de baño, mueble de baño con espejo - preparación de bocinas - 2 cajones de estacionamiento - muros de concreto y tablaroca - aluminio hermético Amenidades: - Alberca - Jacuzzi - Gimnasio - Salón de Actividades Deportivas - Spa con Sauna, Vapor y Baños - Snack - Bar Lounge - Deck Social - Zona de Asadores - Salón de Eventos - Ludoteca - Amplios Jardines - Área de Mascotas - Cancha de Pádel *las bodegas se venden por separado *Los precios son sujetos a cambios, favor de consultar con el asesor a cargo. EasyBroker ID: EB-LI5543
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Balcón
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Lezgo Inmobiliaria Lezgo Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de