BODEGA EN RENTA COL. GRANJERO

El Granjero, Ciudad Juárez, Chihuahua
3 recámaras
2 baños
800 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 800 m²
27 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 90,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-197680 Esta amplia bodega en renta con excelente ubicación en la colonia El Granjero, Juárez, Chihuahua, cuenta con:800 m2 de construcciónuna habitación para recepción o punto de ventaoficina en planta baja con baño completomedio bañoplanta alta oficina con baño completoRequisitos:1 mes de renta1 mes de depositoaval en la ciudad o en su defecto doble deposito$90,000.00 pesos mensualesse facturaEsta propiedad destaca por su uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio funcional para su negocio. Además, cuenta con dos minisplit inverter, uno en cada oficina, tiene portón eléctrico, impermeabilizada, cuenta con lámparas led, sistema de seguridad, brindando comodidad y protección a tu negocio.En cuanto a la ubicación, esta bodega se encuentra en una zona con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita la logística y distribución de mercancías.En resumen, esta bodega en renta en El Granjero, Juárez, Chihuahua, es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional para su negocio. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.