Bodega Comercial en Venta - Villa de San Miguel

Villa de San Miguel, Guadalupe, Nuevo León
638 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 531 m²
4 feb 2024 - Publicado por DIGA INMUEBLES
$ 7,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 54,810 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Gran bodega comercial en venta con una superficie total de 638.36 m ubicada en un punto de alta demanda y fácil acceso, nos ofrece una amplia gama de oportunidades para diferentes tipos de negocios, desde puntos de venta minorista hasta operaciones logísticas más especializadas. Oportunidad única para aquellos que buscan un espacio comercial amplio y bien situado. Características destacadas: Ubicación privilegiada: La bodega se encuentra en Villa de San Miguel Guadalupe N.L. una zona de gran afluencia y visibilidad, lo que garantiza una exposición significativa para cualquier tipo de negocio. Su excelente ubicación facilita la llegada de clientes y proveedores. Amplitud y distribución: Con una superficie de 638.36 m, la bodega ofrece un espacio generoso para diversas actividades comerciales. - Bodega tipo nave industrial. - Cochera cubierta para un auto. - Área de oficinas. - Baños. - Terraza cubierta y descubierta Infraestructura de calidad: La propiedad cuenta con una infraestructura sólida y bien mantenida. - Piso con preparación especial para carga pesada - Techos altos que nos proporcionan amplitud y versatilidad en el uso del espacio. - Subestación eléctrica. La propiedad cuenta con un acceso conveniente para vehículos de carga y descarga, facilitando las operaciones logísticas. Potencial de crecimiento: La ubicación estratégica y el tamaño generoso de la bodega ofrecen un notable potencial de crecimiento comercial. Documentación en regla: La propiedad cuenta con todos los documentos y permisos en regla, lo que facilita el proceso de adquisición y asegura una transacción transparente y segura. Esta bodega comercial es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un entorno dinámico y de alto tráfico. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio versátil y estratégicamente ubicado que promete un retorno positivo para su inversión. EasyBroker ID: EB-PK2930
Características de la propiedad
  • Bodega
  • Terraza

Calculadora hipotecaria

Agency information
DIGA INMUEBLES DIGA INMUEBLES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de