Departamento en Venta con terraza Lomas de Gran Jardin zona Norte Leon Guanajuato

Lomas de Gran Jardín, León, Guanajuato
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
144 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
9 feb 2024 - Publicado por Indie Broker
$ 3,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 25,839 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
DEPARTAMENTO EN VENTA CON TERRAZA LOMAS DE GRAN JARDIN Te gustaria vivir en una de las zonas de Leon con mas demanda, la zona Norte es una de las zonas con mas plusvalia en la ciudad, ya que cuenta con fraccionamientos de alto perfil. Gran Jardin es uno de ellos ya que cuenta con un sistema inteligente de acceso controlado, amplias areas verdes con vistas increibles y sobre todo cuenta con un campo de golf con restaurante y plazas comerciales donde encuentras todo con mucha facilidad. La torre en la que se encuentra esta propiedad esta en excelentes condiciones y solo son 24 departamentos, las amenidades de esta torre abarcan desde terrazas, alberca con regaderas, gimnasio y salon para eventos. Cuenta con estacionamiento techado para dos autos. El departamento se encuentra en el primer piso, cuenta con sala comerdor muy amplios con unas excelente vista hacia la terraza de mas de 100 m2. Cuenta con cocina equipada y cuarto de servicio que actualmente se usa como una alacena, cuarto de lavado. 2 baños completos y se puede habilitar medio baño mas. 2 recamaras secundarias con closet y excelentes espacios. La recamara principal es de gran tamaño y cuenta con baño completo, vestidor y acceso a la terraza. En ultimo piso cuenta con espacio privado como area de tendido. Libre de gravamen

Calculadora hipotecaria

Agency information
Indie Broker Indie Broker
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de