Terreno en Venta en Brisas del Marqués

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero
2,308 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2018
Planta: 1
Superficie de terreno: 2,308 m²
14 dic 2022 - Publicado por Casas Acapulco Diamante
$ 29,918,703 MXN
Descripción
Nocnok ID: MX18-EX4062. CAD Brisas del Marques Punta Bruja. Lote 24 de la Manzana E. Nivel y acceso directo al mar, vista plena a mar abierto y Punta Diamante Superficie de 2,308 m² con un frente. Terreno de mar Precio de venta $29,918,703 (Equivalente a $1,495,935 USD) Precio por m² $12,508 (Equivalente a 625 USD) Brisas del Marques es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en la sección de las Brisas de Acapulco. Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contactodirectocon la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del imponente Océano pacífico. Con su extraordinaria ubicación, Brisas del Marques ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este Fraccionamiento inmobiliario residencial, impresionantes, elegantes, exclusivos conjuntos residenciales y e imponentes casas; contando a unos minutos de los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de hierro, la Isla shopping village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega comercial, Chedraui select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, con acceso desde la carretera escénica. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Agency information
Casas Acapulco Diamante Casas Acapulco Diamante
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de