Terreno sustentable Poxtla, Ayapango

Poxtla, Ayapango, Estado de México
50,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 50,000 m²
13 ene 2024 - Publicado por Nova Hogar Bienes Raices
$ 5,500,000 MXN
Descripción
¡Oportunidad única para inversionistas! Descubre este magnífico terreno sustentable de 5 hectáreas ubicado al pie de los volcanes, a solo 5 minutos de Amecameca en el Estado de México. Este terreno es ideal para desarrolladores de proyectos productivos sustentables en diversas áreas, como actividad forestal, cinegética, protección y/o conservación de especies, parque zoológico, investigación, granjas textiles, acuacultura, ecoturismo, hotel, restaurante, ¡y mucho más! Sus principales especies forestales incluyen Pino Ayacahuite, Encino, Madroño, Tejocotes, Capulines, Jacarandas, Perales, Manzanares, entre otros. Además, se encuentra cerca de la comunidad de Poxtla, detrás del bosque de Los Árboles de Navidad. Este terreno cuenta con importantes características, como una cisterna para captación de agua pluvial con capacidad de 200 m3, algibe, represa, arco de piedra y una brecha de acceso. No pierdas la oportunidad de invertir en este lugar único y prometedor. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar todas las posibilidades que este terreno sustentable ofrece para tu negocio o fábrica. ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión y sé parte del desarrollo sustentable en un entorno natural privilegiado!" NOVAHOGAR Bienes Raíces. EasyBroker ID: EB-PF1532
Agency information
Nova Hogar Bienes Raices Nova Hogar Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de