RENTA DE TERRENO COMERCIAL EN EL CAJON HUICHAPAN, HIDALGO

Huichapan, Huichapan, Hidalgo
2,400 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 2,400 m²
31 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 17,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-187164 En el corazón de El Cajón, Huichapan, Hidalgo, se encuentra este magnífico terreno en renta con uso de suelo comercial. Con una construcción de 1200 m2, esta propiedad es perfecta para la instalación de cualquier negocio.El terreno cuenta con dos amplias recámaras , un baño completo, sala comedor y un patio de servicio. Zona comercial junto a Grúas Huichapan, en El Cajón. Ideal para negocio de transporte pesado con tráileres. Estamos abiertos a negociar renta mensual del predio completo por 2400 m2. Requisitos: Mes de renta, dos depósitos. Ofreciendo comodidad y privacidad. Su ubicación estratégica le brinda acceso directo a las principales vías de la zona, lo que facilita la movilidad y el transporte. .El acceso a la propiedad es sencillo gracias a la cercanía de avenidas principales, lo que garantiza una excelente conectividad. Asimismo, la zona cuenta con transporte público eficiente.No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y con todo lo necesario para garantizar su éxito. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita a este terreno en renta en El Cajón, Huichapan, Hidalgo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.