Terreno 208 m2 Aldea Ha Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo
208 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 208 m²
8 jun. 2023 - Publicado por TROPICA REALTY
$ 940,000 MXN
Descripción
Terreno en Venta en Residencial Aldea Ha. Uno de los mejores y más nuevos desarrollos. Un lugar perfecto para disfrutar la tranquilidad y naturaleza lejos del ruido y del movimiento de la vida cotidiana. El desarrollo cuenta con 655 lotes. Una elección perfecta para crear su nueva residencia, donde se satisfacen todas las necesidades. Naturaleza, tranquilidad, amenidades bien equipadas como alberca, solárium, jardines, área de entretenimiento y sin olvidar la inmejorable UBICACION. Puerto Morelos está en el auge de su expansión. Con el tren maya y un nuevo shopping outlet a 10 KM de las Aldeas y residenciales, y un Walmart y Home Depot en planeación. A solo 5 minutos de la playa, a 20 minutos de Playa del Carmen, a 20 minutos de Cancún, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. A distancias cortas de múltiples cenotes, a la mayoría de las atracciones turísticas de la zona como son los parques de aventura y entretenimiento como Crococun, Xplor, Selvatica, Ventura Park, Xenses, o las grandes atracciones como La Joya-Cirque du Soleil, Xcaret, Xel Ha, las ruinas de Tulum, Chichen Itzá, Laguna Bacalar, Akumal, Rio Secreto, ... Y tanto mas. Puerto Morelos ha tenido un gran aumento en la demanda de bienes raíces a través del crecimiento de la ola de inmigración permanente, pero manteniendo este lugar original del Caribe Mexicano con sus tradiciones y su pureza disfrutado por tantos viajeros internacionales.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
TROPICA REALTY TROPICA REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de