TERRENO Y BODEGA EN VENTA

Adolfo López Mateos, Venustiano Carranza, Ciudad de México
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
11 sept 2023 - Publicado por Quality Plus
$ 30,000,000 MXN
Descripción
Estupenda propiedad a poca distancia del metro Pantitlán, excelente para comercio por su ubicación, tamaño y frentes. Predio en cabecera de manzana con topografía plana y forma regular. Primer frente con Av. Adolfo Lopez Mateos 37.30 m; segundo frente con Benito Coquet 33.11 m y tercer frente con la calle Raul Salinas Lozano 40.88 m; Uso de suelo HC 3 niveles. Inmueble dedicado a la industria dividido en tres cuerpos constructivos, el cuerpo que aloja la maquinaria esta desarrollado en un solo nivel, el segundo cuerpo consta una parte de un nivel y otra parte de dos niveles aloja el área de servicios. El tercer cuerpo funciona como área de mantenimiento y bodega. La propiedad cuenta con todos los servicios, incluyendo luz trifásica. La propiedad cuenta con tres entradas,: una en cada calle. La que da a López Mateos tiene doble puerta de seguridad. Él área de oficinas tiene un baño y medio, 4 oficinas y una estancia amplia. El taller tiene una área de WC, una área de regaderas y una área de Mingitorios. Cuenta con bodega, un departamento con 2 recámaras, 1 baño, cocinera y estancia. Tiene espacio para 7 autos
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Quality Plus Quality Plus
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de