Renta de casa en playa Chicxulub Yucatán

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
3 recámaras
4 baños
1 Medio baño
400 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1995
Estado: normal
Superficie construida: 400 m²
Superficie total: 504 m²
3 abr 2024 - Publicado por EXPERT INVESTIMENT
$ 45,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 1 MXN
Descripción
¡Vive la experiencia costera perfecta! Casa de playa en alquiler ¡Bienvenido a tu oasis junto al mar! ¿Estás buscando escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la serenidad del océano? ¡Esta es tu oportunidad! Se alquila esta casa de playa completamente amueblada, ideal para vivir y disfrutar de la vida junto al mar. Con una ubicación privilegiada situada a solo unos pasos de la playa, esta casa te ofrece acceso directo a la arena y al sonido relajante de las olas. ¡Despiértate cada mañana con la brisa marina y las impresionantes vistas al océano! La casa cuenta con amplios espacios diseñados para tu comodidad y bienestar, desde la luminosa sala de estar hasta la acogedora terraza con vista al mar, cada rincón de esta casa te invita a relajarte y disfrutar del entorno natural. Totalmente equipada, no necesitas preocuparte por nada más que traer tu ropa y tu espíritu aventurero. Esta casa viene completamente amueblada, cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente, sus tres dormitorios acogedores con capacidad para hasta seis personas, la cocina totalmente provista con electrodomésticos y utensilios, terraza privada con muebles de exterior para disfrutar de comidas al aire libre y espectaculares puestas de sol, con sus impresionantes vistas panorámicas al Golfo de México, amplios espacios interiores y exteriores para relajarse y disfrutar. Con todos los servicios que requieres para tu día a día, como wifi de alta velocidad en toda la propiedad, tv de cable, línea telefónica, aire acondicionado, ventiladores, área de lavandería (lavadora y secadora), estacionamiento privado para cuatro autos. Situada en un vecindario tranquilo y seguro, esta casa te ofrece la privacidad que necesitas para disfrutar de tu tiempo en la playa sin preocupaciones. A pesar de su entorno tranquilo y natural, la residencia está cerca de tiendas, restaurantes y otras comodidades locales. ¡Disfruta de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la playa y la conveniencia de la vida moderna! Tiempo mínimo de renta seis meses. (de preferencia un año) Puntos de interés: A 150 metros de Oxxo, Súper Willys, Abarrotes Dunosusa. A 12 kilómetros de Soriana Súper y Aurrerá Puerto Progreso.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Cocina equipada
  • Depósito de agua
  • Electricidad
  • Permite animales domésticos
  • Aire acondicionado
  • Televisión por cable
  • Agua
  • Completamente amueblado
Ver más
Características del edificio
  • Alberca
EXPERT INVESTIMENT EXPERT INVESTIMENT
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de