Casas en venta en Centro Coyoacán

Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México
3 recámaras
428 m²
Tipo de vivienda: Condominio Horizontal
Tipo de operación: Venta
2 dic 2022 - Publicado por MARCUXCI
$ 33,525,700 MXN
Crédito desde:
$ 262,506 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Preventa! Casas Centro Coyoacán Barrio de Santa Catararina ¡Venta! En venta desde $33,525,700 MNX Conjunto residencial de 6 exclusivas casas de 400 m de construcción cada una, cuentan con 3 o 4 recámaras con baño de pendiendo de la casa elegida, estudio o recámara en planta baja, estancia, comedor, cocina integral, terraza, cuarto de servicio y patio de servicio. Cuentan con 4 cajones de estacionamiento cada una. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, visita nuestra página web. NO están incluidos en el costo de venta: A) Los gastos impuestos de escrituración B) Los cargos relacionados por algún tipo de crédito. C) El mobiliario, electrodomésticos y arte presentes en las fotografías. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. D) Fecha de entrega 15 de enero del 2024. EasyBroker ID: EB-IL1528
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Patio

Calculadora hipotecaria

MARCUXCI MARCUXCI
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de