Locales en renta en Carretera Nacional

Nueva Estanzuela, Monterrey, Nuevo León
48 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
8 nov 2023 - Publicado por Move Inc
$ 300 MXN
/mes
Descripción
Locales comerciales en Antica Residencial & Plaza en 3er Nivel, renta de $300 por metro cuadrado. Metros de construcción desde 43 m2 hasta 180 m2. Antica es un proyecto dentro de la exclusiva zona del Antiguo Camino a Villa de Santiago. El desarrollo esta conformado por 25 departamentos en la parte posterior y al frente una plaza comercial con mas de 30 locales. Plaza comercial incluye: - 40 locales - 3 niveles - 200 m2 en terrazas - 2 sótanos de estacionamiento Mercado meta de 20,000 personas y un flujo promedio de 1,124 vehículos en horas pico. Algunas marcas dentro de la plaza: - BICI-O Indoor Cycling - CLINICDACER - Tortas Bernal - Oh Express, Beauty & Nails Se entrega en obra gris con preparación de drenaje. Para más información sobre esta plaza u otras propiedades de la zona, no dudes en contactarme, estoy a tus órdenes: - Mauricio de la Peña, Asesor Inmobiliario
Agency information
Move Inc Move Inc
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de